Reglamento TORNEO UNSTA

Fútbol UNSTA

Reglamento TORNEO UNSTA

Reglamento TORNEO UNSTA

Aceptación de Condiciones Generales y Reglamento Torneo de Fútbol Juvenil UNSTA 2019

  1. No está permitido ingresar con bebidas alcohólicas al Predio CAMPUS UNSTA.

  2. No se permitirán actitudes de violencia, discriminación y/o burla dentro o fuera de la cancha, incluyendo publicaciones en redes sociales ni por ningún otro medio.

  3. Todo visitante o jugador deberá acreditar su identidad para ingresar al predio CAMPUS UNSTA.

  4. No se permitirán inconductas, manifestaciones políticas o ideológicas.

  5. La Universidad se reserva el derecho de admisión o permanencia en el Predio CAMPUS UNSTA.

  6. La UNSTA se exime de toda responsabilidad sobre artículos materiales, bienes personales o daños a terceros. Son de exclusiva responsabilidad de cada jugador los daños que pudieran ocasionar a las instalaciones de la UNSTA.

  7. Cada jugador debe tener abonado el 100% del arancel en concepto de inscripción para participar.

  8. Cualquier actitud en contra de las normativas precedentes o que se consideren inadecuadas, al exclusivo criterio de los organizadores, pueden ser pasibles de suspensión del jugador, del equipo, de los puntos y/o la baja definitiva del torneo. En ningún caso se permitirán reclamos, siendo las decisiones finales de exclusivo criterio del equipo organizador. Toda cuestión no contemplada en el presente reglamento, será resuelto a exclusivo criterio de los organizadores.

Declaro aceptar estas normas y reglas en representación de todo el equipo al cual pertenezco.

 

Reglamento del Juego para Fútbol 7 y Fútbol 5

  1. Se pueden realizar cambios libres en el desarrollo del partido, avisando con anticipación al árbitro.

  2. Se podrán inscribir nuevos jugadores durante la fase de grupos. Superada esta instancia no se permitirán nuevos ingresos.

  3. Las decisiones arbitrales serán respetadas y no pueden recurrirse. 

  4. Se comenzarán los partidos en el horario asignado con una tolerancia de 15 minutos máximo. Luego de ese lapso, se dará por perdido el partido al equipo ausente. Para poder ganar los puntos, en caso de no presentarse el equipo contrario, deben presentarse a firmar la planilla dentro del tiempo de tolerancia (categoría femenina mínimo cuatro jugadoras y masculino mínimo seis ).

  5. En caso de que un equipo no pudiera asistir a una fecha (por viaje de egresados u otras razones inevitables), se deberá informar por escrito con una semana de anticipación a la organización. En caso de ser posible, se reorganizarán los partidos para evitar la quita de puntos.

  6. Las tarjetas a utilizar serán: amarilla, azul,roja y verde.

    1. Tarjeta amarilla implica una amonestación, en el caso de tener doble amarilla puede derivar en una tarjeta azul o roja, quedando a criterio del árbitro. 

    2. Tarjeta azul expulsa al jugador pero puede entrar otro por su lugar.

    3. Tarjeta roja es expulsión y queda el equipo con un jugador menos y como consecuencia el jugador tiene una fecha de suspensión

    4. La tarjeta verde se utilizará por el árbitro cuando considere que la actitud del jugador y/o equipo  fue acorde a los valores que transmite en torneo en el juego: solidaridad-respeto-disciplina-juego limpio. Con la misma el equipo irá sumando puntos para poder llegar a ser ganadores de la Copa Fair Play.

 

  1. Si un equipo incluye uno o más jugadores no incluidos en el listado pierden los puntos de esa fecha, dándose por finalizado el encuentro

 

LOS JUGADORES

  1. Los jugadores no podrá portar ningún objeto que sea peligroso para él, para los jugadores o presentes. Deberán respetar normas de conducta y respetarán todas las decisiones arbitrales y de los organizadores.

  2. Todos los jugadores deben presentar DNI y fotocopia en la primera fecha.

 

EL ÁRBITRO

  1. Se designará un árbitro para dirigir cada partido. Su competencia en el ejercicio de sus funciones comienzan en el momento que entra en el terreno de juego y finaliza cuando abandona las instalaciones deportivas. La designación del árbitro para cada partido y fecha, será exclusivamente dispuesto por el equipo organizador.

  2.  El árbitro:

    1. Aplicará las Reglas

    2. Se abstendrá de castigar en aquellos casos en que al hacerlo beneficiara al bando infractor (Ley de ventaja).

    3. Tomará nota de las incidencias, ejercerá de cronometrador, cuidando que el partido tenga la duración reglamentaria.

    4. Tendrá poder discrecional para detener el juego cuando se cometan infracciones a las reglas y para interrumpir o suspender definitivamente el encuentro cuando lo estime necesario.

    5. No permitirá que nadie, salvo los jugadores, entre en el terreno de juego sin su autorización.

    6. Dará la señal para reanudar el juego después de toda parada.

 

DURACIÓN DEL PARTIDO

  1. El partido comprenderá dos tiempos de 20 minutos. Entre ambas partes habrá un descanso no superior a 5 minutos.

 

Toda cuestión no incluída en el presente reglamento, será definida con exclusividad por el equipo organizador, sin lugar a queja o recurso.

Sponsors

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